17/2/10

Silogismos

Este me llegó en una cadena, debe ser añejo, pero está entretenido.

SILOGISMO 1:
Beber alcohol mata a las neuronas
Las neuronas que mueren son las mas débiles..
Si mueren las más débiles, quedan las mas fuertes e inteligentes
Conclusión: Cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago

SILOGISMO 2:
Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos
Cuando estamos borrachos dormimos
Mientras dormimos no cometemos pecados
Si no cometemos pecados vamos al cielo
Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho

SILOGISMO 3:
Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada.
Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo.
El tiempo es dinero.
Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores.
Conclusión: Para ser rico no hay que trabajar.

SILOGISMO 4:
Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros
Cuanto mas queso mas agujeros
Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso
Por lo tanto, cuanto mas agujeros menos queso
Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso
Conclusión: Cuanto mas queso menos queso

SILOGISMO 5:
Pienso, luego existo
Las mujeres tontas no piensan, por tanto, las mujeres tontas no existen
Mi amigo dice que no es gay porque sale con una mujer inteligente
Si una mujer inteligente saliese con mi amigo sería una tonta
Como las mujeres tontas no existen, mi amigo no sale con nadie
Conclusión: mi amigo es puñal!!!

SILOGISMO 6:
A quien madruga Dios le ayuda
Quien madruga duerme por la tarde
Quien duerme por la tarde no duerme por la noche
Quien no duerme por la noche sale de parranda
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda.

SILOGISMO 7:
Dios es amor
Rigo es amor
Conclusión: Rigo es Dios!

SILOGISMO 8:
Siempre me dicen que soy un don nadie
Nadie es perfecto
Entonces, yo soy perfecto
Pero solo Dios es perfecto
Entonces yo soy Dios
Mmmm si Rigo es Dios
Yo soy Rigo!!!

No hay comentarios:

Seguidores